sábado, 23 de noviembre de 2013

Queen:Too mach love will kill you.


Soy sólo las piezas del hombre que solía ser 
Demasiadas lágrimas de amargura están lloviendo sobre mí 
Estoy lejos de casa 
Y estuve encarando esto solo 
por demasiado tiempo
Siento que nunca nadie me dijo la verdad 
sobre crecer y de lo doloroso que sería. 
En mi enredada mente
He estado buscando en el pasado para encontrar qué hice mal.

Demasiado amor te matará
si no puedes despejar tu mente 
Rasgadura en el medio del amante, 
y el amor que dejas a un lado 
Vas directo al desastre, 
porque nunca leíste las reglas. 
Demasiado amor te matará, 
en cada momento. 

Soy sólo la sombra del hombre que solía ser, 
Y parece que no hay modo de salir de esto para mí
Solía traerte la luz de la mañana, 
ahora todo lo que hago es deprimirte
¿Como sería si estuvieses parada en mis zapatos? 
¿No puedes ver que es imposible elegir? 
No, nada de esto tiene sentido
Adonde sea que vaya, estoy condenado a perder.

Demasiado amor te matará
Eso es tan seguro como ninguna otra cosa 
Consumirá el poder que está en tí
te hará suplicar y gritar y arrastrarte
y el dolor te enloquecerá 
Tú eres la víctima de tu crimen 
Demasiado amor te matará,
En cada momento

Demasiado amor te matará
hará de tu vida una mentira 
Sí, demasiado amor te matará
y no entenderás porqué
Tu darías tu vida, venderías tu alma,
pero aquí viene de nuevo
Demasiado amor te matará 
al final... 
al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario