lunes, 17 de septiembre de 2012

No tengo mucho que comentar ,solo que una persona que en el mes de Octubre que cumple 60 años,se vea en la tesitura de tener que buscar trabajo fuera de España siendo español y hasta principio de este año siempre a trabajado sin parar,que puede esperar de sus gobernantes sean del partido que sea.O si tendría que esperar que esto nunca abra pasado.
      Estamos en España como en épocas de la pos guerra que los españoles para tener una vida decente si se puede,tengan y tenían que marcharse al resto de Europa.Esta es la UE que busca otra ves mano mas barata y explotadora de sus vecinos del sur, o es la UE solidaria que a falta de ciertos trabajadores busca afuera lo que no tiene en su país.
      Bueno muchas de estas preguntas yo no tengo respuesta,mas ganas de trabajar ,de seguir buscando de las maneras que se me ocurre y si en este año sigue todo de igual manera ,como este hombre de 60 años yo con 38 buscar mi camino fuera de este hermoso país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario